Tours Virtuales 360°/3D ¿Qué beneficios ofrecen a los negocios?

UTILIZANDO LAS TENDENCIAS TECNOLÓGICAS ACTUALES, ES POSIBLE CREAR FABULOSAS PRESENTACIONES PARA MOSTRAR Y PROMOCIONAR TU NEGOCIO AL MUNDO. UTILIZANDO LAS NOVEDOSAS VISITAS VIRTUALES 360°/3D, ES POSIBLE LLEGAR AL PÚBLICO DE UNA MANERA TOTALMENTE NOVEDOSA, INTERACTIVA Y LLAMATIVA. EN UN RECORRIDO VIRTUAL 360°/3D, NO SOLO PODEMOS MOVERNOS DENTRO DE UNA HABITACIÓN O PUNTO ESPECÍFICO, SINO QUE ADEMÁS, PODEMOS SER CAPACES DE EXPLORAR TODO UN EDIFICIO COMPLETO, MOVIÉNDONOS HACIA DIFERENTES DIRECCIONES Y ENTRE LAS DISTINTAS UBICACIONES. UN RECORRIDO VIRTUAL NO SÓLO PERMITE MOSTRAR LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS INSTALACIONES, SINO ADEMÁS, SUMERGIR POR COMPLETO A LAS PERSONAS DENTRO DEL LUGAR, EN DONDE PODRÁ EXPLORAR A VOLUNTAD TODOS LOS DETALLES DEL MISMO DE UNA MANERA MÁS REALISTA.

Hay dos tipos de Tours Virtuales desde el punto de vista de su contenido

VISITAS VIRTUALES 360º/3D INTERACTIVAS PARA WEB:

SON AQUELLAS, QUE ADEMÁS DE LA VISUALIZACIÓN DE LAS PANORÁMICAS, EL USUARIO SE ENCONTRARÁ CON OTRO TIPO DE CONTENIDO CON EL QUE PODRÁ INTERACTUAR Y SUPONDRÁ UN VALOR AÑADIDO AL TOUR VIRTUAL. ¿CÓMO FUNCIONA? DENTRO DE LAS PROPIAS PANORÁMICAS SE CREAN ZONAS O BOTONES ACTIVOS PARA QUE EN EL MOMENTO QUE EL USUARIO LO DESEE PUEDA ACTIVAR ESTE CONTENIDO INTERACTIVO: PDF, PLANOS, GALERÍA DE IMÁGENES, VÍDEO INTERNO O EXTERNO, TEXTOS, ENLACES, ETC.

VISITAS VIRTUALES 360º PARA GOOGLE MAPS:

SON AQUELLAS EN LAS QUE SOLO SE DISPONE DE LAS PANORÁMICAS EN 360º. ES UNA HERRAMIENTA PARA QUE LOS ESTABLECIMIENTOS PUEDAN DARSE A CONOCER, EN ESTE CASO DE MANERA VIRTUAL, Y ADAPTARSE AL NUEVO TIPO DE CONSUMIDOR QUE CADA VEZ MÁS REALIZA SUS COMPRAS DESDE EQUIPOS INFORMÁTICOS Y DISPOSITIVOS MÓVILES.

LOS TOURS VIRTUALES SON UNA DE LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING MÁS INNOVADORAS Y RENTABLES DEL MOMENTO. UN TOUR VIRTUAL HACE INTERESANTE UN SITIO WEB. Y UN SITIO WEB INTERESANTE ATRAE MÁS USUARIOS

TAMBIÉN HAY LA OPCIÓN DE GENERAR UN CÓDIGO QR PARA PUBLICIDAD IMPRESA, CON EL QUE ENLAZAR A LA VISITA VIRTUAL Y PODER VER EL LUGAR CORRESPONDIENTE

MUESTRA DE TOUR VIRTUAL INTERACTIVO: ESCANEA EL QR-CODE PARA INICIAR LA EXPERIENCIA MÓVIL EN VR

Vídeos 360º

LAS MODALIDADES DE VÍDEO EN 360° HAN EXPERIMENTADO UN GRAN CRECIMIENTO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS. ESTAS INNOVADORAS FORMAS DE COMUNICAR ESTÁN REVOLUCIONANDO LAS FORMAS DE INTERCOMUNICACIÓN ASÍ COMO, EL MUNDO DEL MARKETING. ESTOS NUEVOS MÉTODOS VISUALES INMERSIVOS SON UNA HERRAMIENTA INCREÍBLEMENTE PODEROSA PARA INTERACTUAR CON LA AUDIENCIA.

OLVÍDATE DEL ESPECTADOR PASIVO, CON ESTAS NUEVAS MODALIDADES DE VÍDEO, PUEDES TRANSFORMAR A TU AUDIENCIA EN PARTE ACTIVA DE TU MENSAJE.

VÍDEO 360º INTERNO (EL VÍDEO SE VISUALIZA DENTRO DEL MISMO TOUR VIRTUAL COMO UNA PANORÁMICA MÁS).

VÍDEO 360º EXTERNO (EN UNA VENTANA QUE SE SUPERPONE SOBRE LA PANORÁMICA SE VISUALIZAN VÍDEOS 360º EXTERNOS COMO EL DE LAS PLATAFORMAS VIMEO / YOUTUBE, ETC).

MÁS INFORMACIÓN